Exposición inédita de Sorlac

 

Trabajos del artista podrán ser vistos por primera vez en soporte digital.

La obra de SOLRAC, anagrama de Carlos Pozzi-Escot Parodi, pintor peruano lamentablemente desaparecido en el año 1983, en París, podrá ser apreciada por el público gracias a la muestra “SOLRAC. Lima 1948 – París 1983. Obra jamás vista”, que se presentará en el Centro Cultural de San Marcos - La Casona (Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario).

 

A los 26 años de su muerte, sus fulgurantes visiones oníricas, expuestas esta vez en soporte digital, nos muestran a través del tiempo parte de su extraordinaria visión, única y radiante, que fusiona cultura, raíces ancestrales y magia.

Síntesis universal a la búsqueda de su propio paisaje interno, el artista creó un mundo propio que dimensionó mitos, leyendas y sueños, cual mago originario, ensoñando la realidad en múltiples lecturas. Mostrándonos en la luz de sus cuadros, la fe, la fuerza y el amor en esa maravillosa imaginería que es su obra.

A lo largo de su vida, la obra de SOLRAC fue expuesta en Francia, Grecia, Perú, Alemania, Ecuador y Colombia. Su última exposición en vida fue en París, en la Maison de l'Amerique Latine, en el año 1983. A los 10 años de su muerte, sus obras fueron expuestas en la galería Corriente Alterna, en nuestra capital.

La muestra inaugura el viernes 7 de agosto, a las 7:00 p.m. en la Sala Víctor Humareda del Centro Cultural de San Marcos. La exhibición podrá visitarse hasta el 7 de setiembre de lunes a sábado de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. El ingreso es libre.

Para mayor información o contactos para entrevistas comunicarse al teléfono: 6197000 anexo 5207.


En caso de no desear seguir recibiendo esta información, reenvíenos este mail indicando como asunto REMOVER DE LA LISTA. Si desea suscribir a nuevas personas en nuestra base de contactos, reenvíe este correo indicando en el asunto INCLUIR EN LA LISTA, junto con los datos de la persona a inscribir (nombre completo, dirección, centro de trabajo, teléfono y correo electrónico).

---------------------------------------------------
Centro Cultural de San Marcos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.ccsm-unmsm.edu.pe
Oficina: 619-7000 anexo 5207