Embargarían bienes de implicados en asesinato de Myriam Fefer


Investigarán al padre de Liliana Castro por extraño incremento de ingresos


El 17mo Juzgado Penal de Lima, donde se ventila el caso del presunto parricidio de la empresaria judía Myriam Fefer Salleres, ordenará el embargo preventivo de los bienes de todas las personas implicadas en el crimen, para poder garantizar una reparación civil.


La medida comprenderá a Eva Bracamonte Fefer, Liliana Castro Mannarelli y el sicario colombiano Hugo Trujillo Ospina, preso en Argentina. Además, se dará curso al pedido de extradición del sicario.

La acción responde a la acusación del fiscal Fidel Raúl Castro Chirinos, de la Fiscalía Penal 15 de Lima, quien denunció a los tres por el delito de homicidio calificado por lucro.

Como lo advirtió su padre, Eva Bracamonte estaría siendo chantajeada por sus cómplices, pues ya cedió el 50% de las acciones de su empresa, Sideral, a Liliana Castro Mannarelli, quien sin ninguna preparación ni mérito también tiene amplios poderes gerenciales en la empresa y es además sobrina del delincuente prontuariado del conocido “Clan Calígula”.

El padre de Liliana Mannarelli incrementó sus ingresos después del crimen

Extrañamente, el padre de Liliana Castro Mannarelli, Flavio Castro Otero, presenta un incremento de ingresos después de perpetrado el asesinato de Fefer. De S/0.00 pasó a manejar S/.6 mil en el 2006 y S/.98 mil en el 2008.