El técnico Ricardo Gareca definió a su oncena titular que enfrentará hoy a Australia en el cual se confirma la baja de Yoshimar Yotún, quien será reemplazo por Christofer Gonzáles; también en la escuadra aparece Renato Tapia, Luis Advíncula, quienes se recuperaron.

 

Peru Australia jun 2022

A pocos minutos de jugarse el trascendental partido entre Perú y Australia, en el Estadio Ahmed bin Ali, en Rayán, que ya luce con contundente mayoría de hinchada peruana, el técnico Ricardo Gareca brinda la oportunidad a Christofer Gonzáles, quien reemplazará a Yoshimar Yotún, quien no logró superar sus molestias tras disputar el amistoso ante Nueva Zelanda.

Esta vez el arbitraje recae en el esloveno Slavko Vincic.

La selección peruana se encuentra motivada para afrontar hoy el encuentro de repechaje intercontinental ante Australia, que le brindaría el cupo al Mundial Catar 2022, la segunda clasificación consecutiva a una Copa del Mundo.

Los once seleccionados para el estadio Ahmed bin Ali son: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christofer Gonzáles, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.