La tecnología de vanguardia sigue siendo uno de los puntos de venta clave para los fabricantes de smartphones, por lo cual para maximizar la cuota de mercado; el diseño diferenciado y elegante también se está convirtiendo en un factor clave.  El diseño de un smartphone no es solo una decoración, brinda a los usuarios una experiencia personalizada y los ayuda a destacar entre la multitud. TECNO entiende claramente este cambio de sensibilidad.

 

camon 19 pro



TECNO recientemente obtuvo dos premios internacionales: iF y MUSE Design Awards 2022 en las categorías Producto y Telecomunicaciones por el diseño de producto sobresaliente para el CAMON 19 Pro y 19 Pro (Art Edition) respectivamente.

Como uno de los premios de diseño industrial más influyentes del mundo, iF Design Award es una organización influyente y de renombre mundial, reconocida por sus estándares de selección independiente, rigurosa y confiable. Sirve como punto de referencia para el diseño industrial global y las tendencias en desarrollo e innovación. Por lo tanto, ganar el iF Design Award significa ser reconocido por las autoridades internacionales en diseño industrial. Este año, se presentó un número récord de cerca de 11,000 productos de 57 países. A pesar de la dura competencia, el CAMON 19 Pro se ganó a un jurado de 132 miembros expertos en diseño en todo el mundo.

TECNO ha invertido mucho tiempo y energía para eliminar esencialmente el marco ancho y negro tradicional presente alrededor de los smartphones. En esta serie, TECNO CAMON 19 Pro utiliza uno de los biseles más delgados de la industria con solo 0,98 milímetros. Con el fin de ampliar aún más el rango visual de su pantalla inmersiva.

TECNO CAMON 19 Pro también aplica la ingeniosa y potente triple cámara de doble anillo, equilibrando perfectamente el diseño estético de la cámara y el panel posterior para crear una mejor sensación al usuario.

Por otro lado, el jurado de los Muse Design Awards elogió al TECNO CAMON 19 Pro (Art Edition) por lograr la belleza del arte a través de la innovación tecnológica: “La edición Mondrian es una obra de arte. La primera tecnología ‘Sunlight Drawing’ de la industria se combina perfectamente con el arte estilístico, permitiendo que el color de la carcasa del teléfono cambie con la luz, rindiendo homenaje al maestro estilístico Mondrian al dar a la tecnología un sentimiento artístico”. Por primera vez, se ha cumplido el ideal de la industria al presentar “un smartphone no sólo como un producto tecnológico, sino también una obra de arte”.

Esto marca el debut de TECNO en las competencias internacionales de diseño, reafirmando el compromiso de la marca con la innovación tecnológica y los avances continuos.

 

camon 19 pro tecno