La procesión del Señor de los Milagros inició su segundo recorrido hoy a las 06:00 h tras la misa celebrada por el arzobispo de Lima monseñor  tras salir del santuario de Las Nazarenas en la esquina con la avenida Tacna, donde miles de personas se congregaron, parte de ellos esperando desde la madrugada.

 

procesion Senor de los Milagros 18 oct 2023 Hermandad Nazarenas

De Las Nazarenas, avenida Tacna, siguió por el jirón Ica, para continuar por el jirón de la Unión hasta la Plaza de Armas de Lima, donde recibirá el homenaje del Palacio de Gobierno,  la Muncipalidad de Lima y el Arzobispado de Lima.

En la Plaza de Armas ya hay numerosos fieles esperando la llegada de las sagradas andas. En el lugar se han colocado algunas tribunas.

De la Plaza de Armas seguirá por el jirón  Carabaya, para doblar por el jirón Ucayali para continuar por el jirón Huallaga hasta ingresar por la avenida Abancay.

De la avenida Abancay continuará por el jirón Junín, donde recibirá el homenaje del Congreso de la República.

Seguirá por los jirones Junín, Huanta, Miro Quesada hasta llegar a la iglesia Nuestra Señora del Carmen, aproximadamente a las 4:00 de la mañana, donde se permanecerán las andas hasta el recorrido de mañana 19 de octubre.

El día central es el 28 de octubre y el último recorrido se realizará el 1 de noviembre.

Durante el recorrido, algunos fieles recuerdan milagros de curación y favores obtenidos, mientras que otros  mencionan que rogarán por el fin del conflicto en Oriente Medio, en Ucrania, por la expulsión de los venezolanos que están perpetrando toda clase de faltas y delitos y por el castigo a los corruptos del Ejecutivo, Congreso, Poder Judicial, Fiscalía y todos los altos cargos en el Perú.