Este miércoles 1.° de noviembre, la procesión del Señor de los Milagros realiza su quinto y último recorrido del año.

 

procesion Senor de los Milagros 28 oct 2023

El Santo Cristo de las Maravillas tiene programado salir del Santuario de las Nazarenas a las 12:00 m. Después de la misa comenzará su recorrido para volver al Santuario de las Nazarenas hasta el próximo año.

En su último recorrido, que es más corto, la imagen del Señor de los Milagros saldrá de la Iglesia de las Nazarenas se dirigirá  por la av. Tacna, luego tomará jr. Callao y jr. Chancay  hasta av. Emancipación. Después retornará a la av. Tacna para finalmente llegar a al Santuario de las Nazarenas donde permanecerá hasta el próximo año.

La Policía Nacional del Perú (PNP) cerrará desde las 6:00 a.m. las calles y avenidas del centro de Lima. Es importante precisar que los desvíos se ejecutarán de manera progresiva de acuerdo al avance de los fieles y la liberación de las vías.

La Autoridad del Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) dio a conocer los desvíos que los corredores Azul, Morado y Metropolitano realizarán este miércoles 1 de noviembre.

METROPOLITANO

En el caso del servicio regular A del Metropolitano circulará por la avenida Alfonso Ugarte, en ambos sentidos, teniendo como única parada la estación Quilca, mientras que el servicio regular C solo llegará hasta la estación Central.

CORREDOR AZUL

Los servicios 301, 303, 305 y 306 del corredor Azul circularán por las avenidas Prolongación Tacna, Evitamiento, Intercambio vial de Caquetá, Caquetá, Alfonso Ugarte (Plaza Ramón Castilla y Dos de Mayo) y Nicolas de Piérola para retomar su recorrido por la av. Garcilaso de la Vega, con dirección a Miraflores.

En el sentido hacia el Rímac, irán por la av. Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo y Ramón Castilla), Caquetá, Los Próceres, jr. Virú y retoman su ruta por la av. Prolongación Tacna.

CORREDOR AZUL - SEÑOR DE LOS MILAGROS

CORREDOR MORADO

El servicio 412 del Corredor Morado llegará solo hasta la av. Pizarro, en el Rímac, y reiniciará su recorrido de retorno hacia San Juan de Lurigancho.

CORREDOR MORADO - SEÑOR DE LOS MILAGROS

TRANSPORTE CONVENCIONAL

Los servicios de transporte convencional que provienen de la av. Argentina irán por la av. Huancavelica hasta el jirón Angaraes, donde darán la vuelta e iniciarán el retorno.