Promoción es válida hasta el 30 de diciembre, para envíos de 500 gramos a 2 kilos en el servicio económico

Serpost, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), activó a nivel nacional una campaña promocional por fiestas de fin de año, que permite a los usuarios enviar paquetes a cualquier ciudad del mundo a un precio especial de S/ 100 soles, la misma que estará vigente hasta el 30 de diciembre.

 

serpost encomienda 2

De esta manera, Serpost busca satisfacer a sus clientes en fechas en las que los peruanos desean estar más conectados que nunca con sus familiares y amigos en el extranjero.

Serpost, como operador postal del Estado Peruano, es miembro de la Unión Postal Universal, y por ello forma parte de la red de mensajería más grande del mundo que concentra a más de 192 países en los cinco continentes.

La tarifa promocional que ha activado Serpost es para envíos con pesos entre 500 gramos y 2 kilos en el servicio económico internacional, precisando que la certificación es un servicio opcional.

Los usuarios pueden enviar sus paquetes al extranjero con el precio mencionado hasta el sábado 30 y lo pueden hacer, únicamente, en las oficinas propias de Serpost.

Para consultar el establecimiento más cercano a su domicilio ingresar al siguiente link:  https://www.serpost.com.pe/Cliente/RedOficina.