Los hinchas del Sport Boys llenaron de alegría y color las tribunas del Miguel Grau, en el empate de “la Misilera” con Alianza Atlético de Sullana. Incluso algunos hinchas decidieron pintarse en el cuerpo la camiseta rosada para alentar al equipo de sus amores.

 

hinchada sport boys abr 2024

Ni siquiera el intenso sol pudo impedir que la hinchada del Sport Boys del Callao se hiciera presente en el estadio Miguel Grau para acompañar al equipo de sus amores. El empate 0-0 de “la Misilera” y Alianza Atlético de Sullana quedará en la anécdota, ya que esta vez fueron los hinchas quienes literalmente pintaron las tribunas de rosado, y se robaron el show.

Y es que, como es costumbre, los fanáticos del Boys se quitaron las camisetas para contrarrestar el intenso calor que se dejó sentir el domingo, pero un animoso grupo de ellos tuvo la genial idea de pintarse el cuerpo de rosado y el escudo del equipo en el pecho, una iniciativa que promete convertirse en tradición en la hinchada del primer puerto.

Incluso los comentaristas de Gol Perú, señal televisiva que transmitió el partido, no dudaron en interrumpir la narración para saludar a los hinchas que se pintaron la piel por el Boys.