Una adolescente abatió a un presunto delincuente encapuchado  ingresó a su vivienda en Huaura, donde pretendió robar y violar a la menor y su hermana en Huaura.

 

adolescente mata delincuente abr 2024

El sujeto invadió por la parte trasera la vivienda v ubicada en el sector de Los Ángeles, Cerro El Carmen, en Huaura, donde se encontraban tres menores, dos hermanas y un niño. Los padres se encontraban fuera de casa.

El delincuente registró muebles buscando objetos de valor y después intentó violar a las adolescentes, cuando una de ellas aprovechó un descuido para coger la pistola del agresor, la cual empleó para darle muerte.

El cruento hecho sucedió esta mañana, según informa la Policía. La actuación de la menor en defensa propia y de su hermana dejó a una de ellas con un balazo en la pierna, por lo cual fue llevada al Hospital Regional de Huacho, mientras que su hermana ilesa fue presa de una crisis nerviosa.

Según los vecinos, las niñas escucharon ruidos en la parte trasera de su vivienda y vieron al desconocido que las amenazó con un arma de fuego y habría intentado abusar de una de ellas.

El sujeto quedó tendido dentro de la vivienda, a donde llegó la Policía para esperar al fiscal de turno que ordene el levantamiento del cadáver.