La emoción de la velocidad y la pasión por las motocicletas se unen en la segunda edición de Test Ride Demo 2024, la feria de motos más esperada del año. Organizada por Trimotor Eventos y Revista Mototec, para ofrecer a los apasionados de las dos ruedas una experiencia única, esta feria se llevará a cabo los días 27 y 28 de abril en la explanada del Estadio San Marcos, desde las 10:00 h hasta las 20:00 h.

 

feria motos

Con un circuito de pruebas especialmente diseñado de casi 3,000 m2, Test Ride Demo ofrece a los visitantes la oportunidad de probar las últimas motocicletas de marcas de renombre como Honda, Suzuki, KTM, Pulsar, TVS, CFMoto, Hero, Lifan, Haojue, Zontes, JCH, y muchas más. Más de 40 marcas del sector, incluyendo repuestos, accesorios, lubricantes, combustibles y vehículos eléctricos, estarán presentes en el evento.

Además de las pruebas de motocicletas, Test Ride Demo ofrecerá una amplia gama de actividades y entretenimiento para los asistentes. Los primeros 200 motociclistas que lleguen recibirán un cambio de aceite gratuito, mientras que la Copa Stunt ofrecerá un espectáculo emocionante de habilidades de acrobacias en moto. Otros aspectos destacados incluyen el sexy moto wash, zona de exhibición, food trucks, escuela de stunt, regalos y sorpresas adicionales.

“Estamos encantados de ofrecer a los amantes de las motocicletas una experiencia completa en Test Ride Demo 2024”, dijo Cristhian Gutierrez Salas, parte del equipo organizador del evento. “Nuestra feria busca promover la industria de las dos ruedas en Perú y fomentar el uso responsable de las motocicletas, así como explorar nuevas formas de movilidad personal, como los vehículos eléctricos y scooters”.

Según la Asociación Automotriz del Perú, el mercado de las motocicletas experimentó un crecimiento significativo en 2023, con un total de 227,976 unidades vendidas, junto con 99,647 unidades de trimotos. Test Ride Demo 2024 tiene como objetivo continuar impulsando este crecimiento y ofrecer una experiencia inolvidable para todos los entusiastas de las dos ruedas.

Para obtener más información y registrarse para el evento gratuitamente, visite el sitio web oficial de Test Ride Demo en www.TestRideDemo.com o comuníquese con nosotros al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número 951296452.