Desde este sábado 14 podrá comprar entradas para concierto de Metallica

La famosa banda confirmó su llegada a nuestro país  para el concierto que se realizará el 19 de enero del 2010, cuyas entradas estarán a la venta desde este sábado 14 de novimebre.

(…)Our first show in the new year in Lima, Peru on January 19, 2010 at Estadio San Marcos.  Tickets go on sale on Saturday, November 14 at 11:00 AM local time (…), informa en su web site oficial de la legendaria banda.

“Nuestro primer show en el nuevo año en Lima, Perú el 19 de enero 2010 en el Estadio San Marcos. Los Tickets se venderán en sábado 14 de Noviembre a las 11:00 AM hora local” en español.

Los boletos para el primer gran espectáculo del 2010  se venderán en Teleticket de Wong y Metro.

Yes . . . finally back to South America in 2010! , así titularon la nota donde informa sobre su gira en América del Sur, la gira mundial que promociona su nuevo álbum “Death Magnetic”incluye a Argentina,Chile , venezuela y Colombia.

Metallica usa el género “ thrash metal” , variante del heavy metal y su disc más reconocido para sus seguidores es el “Master of puppets”. Tal es la importancia de este disco que es una de las mejores presentaciónes de su género. (Con información de La República)