Nacionalistas rechazan ataque contra Gaza

PRONUNCIAMIENTO

Ataques en Gaza recuerdan ofensiva de Hitler contra judíos en Varsovia

GOBIERNO ISRAELÍ DEBE RETOMAR EL CAMINO DE LA PAZ

Con un profundo sentimiento de zozobra e indignación, el Partido Nacionalista Peruano se une a las voces de protesta y condena contra la terrible agresión armada del Gobierno de Israel en la Franja de Gaza y que ya ha cobrado la vida de cientos de palestinos, entre ancianos, mujeres y niños.


El Partido rechaza todo acto de violencia y, de peor manera, el bombardeo indiscriminado contra civiles indefensos; así como la invasión de naciones y territorios soberanos.

El Partido Nacionalista Peruano hace un llamado a que la condena de este acto de barbarie sea unísona, y se escuche la voz del mundo por todas aquellas voces que han sido silenciadas; por los cientos de miles de personas que viven en angustia y que son objeto de una ofensiva que recuerda el ataque de las fuerzas nazis contra el gueto judío en Varsovia (Polonia).


Los nacionalistas, hacen votos porque el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas detenga esta masacre, se retome el camino de la paz y se opte por la concertación y el diálogo con el pueblo palestino.

Lima, 06 de enero de 2009

Oficina de Prensa
Partido Nacionalista Peruano

El presidente del Partido Nacionalista Peruano, Cmdte. Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia estuvieron presentes ayer en la misa que se ofició en la Iglesia Nuestra Señora de la Alegría en el distrito de San Borja y que fue solicitada por las autoridades palestinas en nuestro país, bajo el nombre de Misa por la Paz y Solidaridad con el Pueblo de Palestina.