Pronunciamiento del movimiento “Apra Moral”
Alanismo en maniobras fujimontesinistas
Alan garciaApra Moral advierte a la nación que una nueva “salita” de la corrupción se ha constituido. La democracia alanista es otra estafa fujimontesinista


APRA MORAL es el único movimiento de izquierda aprista de oposición democrática y racional al proditor alanismo, el mismo que ha licuado al partido del gigante trujillano y que ha derechizado reaccionariamente al movimiento que otrora era el bastión de la izquierda democrática antiimperialista, nacionalista y unionista. APRA MORAL no se vende por un puñado de dólares ni por prebendas ni por canonjías ni por tráfico de influencias. APRA MORAL no es un hato de pedigüeños despechados porque no se les dio un pedazo de torta del poder del que ahora goza el alanismo arrimado malamente a la derecha. APRA MORAL no es el grito histérico del incapaz que agita irracionalmente mendacidades, muy al contrario, nuestro movimiento está integrado por profesionales competentes, exitosos y de prestigio internacional y de izquierda, que nada le piden ni nada le solicitan al reaccionario gobierno de AGP que no sea una política aprista, antiimperialista y unionista de acuerdo a la ideología y doctrina sentada y señalada por el gigante trujillano, ideología y doctrina que no ha sido cambiada por ningún CONGRESO NACIONAL del PAP. APRA MORAL ha desenmascarado dentro del partido y solamente por su praxis a todos los 'izquierdistas apristas' de paja y de heno y de papel, que simplemente han quedado en evidencia como reales alanistas que se ocultaban con la piel de supuestos 'izquierdistas'.

 

APRA MORAL es el único movimiento de izquierda aprista que aún se reclama revolucionario y que ha denunciado desde antes de las elecciones presidenciales todos los peligros por los que está cruzando nuestro noble y sufrido Perú a causa de la felonía ideológica de AGP y de su cantada praxis de derecha que busca ahora lograr impunidad para nunca pagar por sus delitos y crímenes políticos cometidos contra toda la nación peruana.

APRA MORAL advirtió en su oportunidad sobre los falaces shows mediáticos semanales de AGP que buscan esconder la triste realidad de nuestro sistema político, cuál es a grandes rasgos: que son pocos grupos familiares los que son dueños del Perú y que hacen y deshacen del Perú en materia económica, comercial, financiera, política y jurídica. AGP y su maquinaria alanista están al servicio de éstos grupos oligárquicos cuidándoles sus intereses y a cambio, lucran y negocian y se enriquecen bajo el manto de impunidad que les puede brindar el poder oligárquico que domina la prensa, el legislativo, el judicial y el ejecutivo y otros espacios públicos por todos ya conocidos, todo ello con la engañifa de que gozamos de 'DEMOCRACIA', sin embargo, lo real es que continuamos bajo un régimen fujimontesinista pero de nueva edición y potencia.

APRA MORAL denuncia que la última propuesta de AGP de publicar la lista de personas acusadas por terrorismo es otra estafa más, tan igual o peor que la estafa de FORSUR. Estafas, estafas y estafas es toda la producción alanista, acaso no recordamos el mal llamado "Pacto Social" o el engañatontos llamado "Sierra Exportadora". La maquinaria alanista encabezada por el primer ministro JDC se presta a esas estafas sabiendo que no tienen buen destino ni fundamento real ni provecho para el país, la maquinaria alanista con Mulder, LAC, Velásquez Quesquén, Meche Cabanillas, Pastor, Gonzáles Posada y muchos mas, con tal de no perder su migaja de poder que el alanismo otorga a sus leales, apoyan y secundan estafas, estafas y mas estafas en contra de nuestro dolido y sufrido Perú.

APRA MORAL denuncia que AGP y el alanismo buscan liberar a FUJIMORI de sentencia fija por graves delitos por violación a los derechos humanos por los delitos de Barrios Altos, la Cantuta y muchos más, ya es muy común que desde la casa de Pizarro y con cortinas de humo semanales como es en este caso: la 'publicación de la lista de terroristas', se pretenda aprobar una ley con nombre propio que impida que FUJIMORI se encuentre cara a cara con sus acusadores para así obstaculizar llegar a la certeza y a la verdad jurídica sobre las responsabilidades de ALBERTO FUJIMORI y VLADIMIRO MONTESINOS. Obviamente, al alanismo no le conviene en modo alguno dicha sentencia condenatoria contra FUJIMORI, por cuanto dicha sentencia sería la misma que en esencia se le debe aplicar al mismo AGP, según nos hemos pronunciado en su oportunidad.

El alanismo con el proyecto de ley que busca evitar que FUJIMORI esté presente en las audiencias judiciales y carearse con sus socios: VLADIMIRO MONTESINOS y otros, pretende proteger a la oligarquía peruana que gobierna con AGP ahora, pero que ayer gobernaron con FUJIMORI y MONTESINOS convirtiendo todos ellos en un chiquero a nuestra joven democracia y en un vertedero de corrupción a todas nuestras instituciones democráticas y en una chacra al Estado peruano. Esa misma oligarquía no quiere ser puesta en evidencia mucho más de lo que ya está y busca usar todos los mecanismos posibles que pueda activar AGP para evitar que FUJIMORI y MONTESINOS puedan decir sus verdades y perjudicar así los intereses de todos aquellos que tienen por costumbre y norma hacer del Perú su feudo y su dominio personal.

APRA MORAL denuncia entonces que una nueva 'salita del SIN' o de la corrupción oligárquica de nuevo cuño alanista se ha constituido, pero ahora en la misma sala de palacio de gobierno donde se reúnen casi religiosamente cada 15 días los mismos oligarcas y representantes de oligarcas que ayer nomás se reunían con MONTESINOS con el fin ya harto conocido de proponer fallidos ministros o pedir rebajas de aranceles para que el pan "NO SUBA" o para pedir millonarios 'salvatajes a los bancos' en bancarrota por ostensible corrupción oligárquica o para rematar los bancos previa 'donación' como fue el caso del Banco Continental o para manipular a su antojo el Poder Judicial o el Ministerio Público, la prensa hablada, escrita y televisiva y cuanta dependencia pública existía. De esa nueva 'salita' ya no del SIN sino de palacio de gobierno salen ahora los nuevos planes y proyectos para perpetuar el poder oligárquico que vendió al peso al Perú y que se enriqueció a manos llenas y que ahora con AGP pretenden hacer lo mismo aunque con un nuevo estilo y forma. De esas maquinaciones salió la idea pervertida de la defensa de MOISES WOLFENSON por parte del mismo AGP como abogado defensor; lo dijimos: AGP quiere adueñarse de toda la clientela que otrora fue de FUJIMORI y MONTESINOS para así protegerse y lograr impunidad conjuntamente.

APRA MORAL advierte que la presente democracia alanista es una estafa y que los viejos vicios del fujimontesinismo los aplica ahora AGP en toda su extensión, aunque en nueva versión: La prensa, el PJ, el MP, el Poder Legislativo y muchas instituciones públicas más, están copadas o cooptadas o dominadas por el alanismo-fujimontesinismo, lo cual implica el continuismo del dominio oligárquico en el Perú en desmedro de las causas justas de las mayorías nacionales.


Lima, 24 de Noviembre del 2007


MOVIMIENTO "APRA MORAL"

JAIME DEL CASTILLO JARAMILLO
Secretario General

RICARDO ÑIQUE CORNELIO
(Secretario Privado de VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE durante su estadía en Europa)

FERNANDO D'ANGELLO MACCHIAVELLO
Comisión Política

HERNAN CHAVARRIA TRISTAN
(Secretario de Organización)

PUMASONQO APU
(Secretario de Economía y Coordinador Central de APRA MORAL en el exterior)

LUIS LUNA FALCON
(Secretario de Juventudes)

JOSE VILLASECA LANDA
(Secretario de Asuntos Laborales)

JENNY YAMO MACHARÉ
(Secretario de Asuntos Femeninos)