Juventud respalda a las comunidades nativas y policías



Por Juan Sheput


La juventud peruana, en su gran mayoría, votó en la segunda vuelta por Alan García. Lo hizo fundamentalmente porque desconocía lo que significó y fue el desastre de su primer gobierno: inflación, masacres, corrupción, todo en un sólo combo.

 

Ahora, sin necesidad de mirar atrás, la juventud se da cuenta de lo que es un gobierno de Alan García. Soberbia que esconde ineptitud, altanería que maquilla incapacidad, manipulación que oculta corrupción, todo en un sólo paquete.

En la marcha de apoyo a los hermanos nativos amazónicos y a los policías fallecidos, está presente la Universidad de San Marcos, La Cantuta, la Universidad Agraria La Molina, la Universidad Federico Villarreal, la Universidad Nacional de Ingeniería y la Universidad Católica. El gobierno perdió la juventud. Esa es una situación concreta. La juventud está harta de la corrupción, la soberbia y la ineptitud.

El grupo Yuyachkani presenta un hermoso acto en el cual hermana a los policías y nativos, ambos víctimas de funcionarios sin nivel ni capacidad.

Todo se desenvuelve en paz porque se desea la paz, pero no a costa de la entrega de nuestros recursos amazónicos.

http://mate-pastor.blogspot.com/