¿Por qué Alan García no se siente "burlado" por el indulto a Crousillat?


Por Juan Sheput


José Enrique Crousillat se burla de los peruanos , cuando la corrupción hace lo que quiere (gracias a Alan García)

El sujeto que recibió millones de dólares de Montesinos, José Enrique Crousillat, se sigue burlando de todos los peruanos. En Argentina, la presencia de un individuo de estas características habría significado que toda la gente se marche del restaurante, pero aquí, en donde nos hemos vuelto permisivos con la corrupción no pasa nada, este individuo puede pasar varias horas en una tarde en un restaurant sin que la gente se inmute.


Pero hay una pregunta de fondo ¿Por qué, si es tan evidente que Crousillat no está ni estuvo grave, el doctor Alan García no se siente burlado?

¿Saben por qué? Por que pienso que el doctor García es funcional a la corrupción por que su propio gobierno tiene graves indicios de corrupto. Pienso que el doctor García sabía perfectamente que lo que ha habido es una trama para lograr que este sujeto salga en libertad, para lo cual se ha prestado el Ministro de Justicia Aurelio Pastor y, por extensión, todo el Consejo de Ministros.

Lo que hay es una grave estafa al estado peruano al conceder un indulto sin razones válidas a un sujeto como José Enrique Crousillat que no lo merece. Cada día es más evidente que jamás estuvo grave. Los médicos involucrados en esta estafa al país algún día tendrán que responder por ello.

Es cierto que Alan García no es precisamente una persona muy calificada en diversas materias, pero políticamente utiliza sus habilidades para ensuciar la política y sus prerrogativas como es en el caso de este indulto.

Vean el vídeo de José Enrique Crousillat pasando varias horas en un restaurant, sin enfermera ni médico a su lado.