ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, presenta para estas fiestas de fin de año excelentes propuestas de regalos para los aficionados a la tecnología. Si desea gozar en casa de películas o juegos en pantalla gigante, las opciones de proyectores son la ideales, pero si se considera un consumidor exigente en visualización de imágenes un monitor moderno puede ser la elección perfecta.

“La tecnología es parte de nuestro día a día, por lo tanto, en estas fiestas de fin de año regalar un proyector o monitor es ofrecer un regalo moderno, duradero y que permite aprovecharlo a lo largo del tiempo. Los proyectores y monitores de ViewSonic ofrecen imágenes de colores verdaderos que se plasman con exactitud y que garantizan una experiencia inolvidable al usuario”, comentó Alex Carlos, gerente de ViewSonic para Perú, Ecuador y Colombia.

Proyectores

PJD7720HD

El proyector Full HD PJD7720 de 3200 lúmenes, es ideal para transmisiones de alta definición de cine en casa, también para transmisiones deportivas. Tiene un diseño inteligente, intuitivo y fácil de usar, con una elegante estructura negra. La tecnología exclusiva SuperColor™ ofrece un amplio rango de color para la proyección de imágenes reales en prácticamente cualquier entorno, mientras que la tecnología de mejora de sonido exclusiva SonicExpert™ da potencia a un parlante de 10W para ofrecer un sonido claro y audible. Además, incluye PortAll™, un puerto oculto MHL/HDMI que permite transmitir contenido multimedia discretamente desde un dispositivo móvil a un proyector por medio de un dongle inalámbrico. Con una lente de alcance corto, este proyector ofrece imágenes enormes en salas de tamaño modesto. Por lo tanto, si usted es un amante del cine o un jugador ocasional, este proyector le permite ir a lo grande en el hogar.

Precio: S/ 2,690 soles

PA503X

Un proyector con una excelente relación precio/rendimiento, tiene 3,600 lúmenes y resolución XGA nativa de 1024 x 768 ideal para escuelas y oficinas. Incluye amplias opciones de conectividad entre ellas entrada HDMI, 2 VGA, salida VGA, video compuesto y entrada/salida de audio. Con la tecnología HDMI se puede conectar a cualquier dispositivo y mostrar imágenes en 3D. La función SuperEco™ para ahorrar energía reduce el consumo de electricidad y prolonga la vida útil de la lámpara.

Precio: S/ 1,799 soles

Monitor

VX2776-smhd

Con un estilo minimalista este monitor elegante sin marco de borde a borde Full HD de 27” incluye la tecnología Super Clear® IPS para un mejor rendimiento de la pantalla y con ángulos de visualización ultra anchos. Combina una resolución de 1920x1080 y altavoces duales que ofrecen una experiencia visual inmersiva para el entrenamiento en el hogar y aplicaciones multimedia. Este elegante monitor es excelente tanto desde el punto de vista estético como en términos de rendimiento. Las entradas DisplayPort, HDMI y VGA le dan la libertad de conectar su pantalla a diversos dispositivos. Incluye la tecnología Flicker-Free y un filtro de luz azul para ayudar a minimizar la fatiga ocular cuando se expone a largos periodos delante de la pantalla.   Este monitor de ViewSonic, con garantía limitada de 3 años líder en la industria, es una inversión sólida a largo plazo que combina estilo y alto rendimiento para el hogar.

Precio: S/ 1,099 soles

ViewSonic ofrece una de las mejores garantías de proyectores de la industria: garantía limitada de 3 años para componentes y mano de obra y garantía de 1 año para la lámpara.

*Los precios de los productos, son precios de venta sugeridos.