Ingenieros presentan experiencias de TV por Internet


Durante Mesa Redonda,  el 3 de marzo en Colegio de Ingenieros de Lima


La experiencia peruana de televisión por Internet será comentada en una Mesa Redonda en la sede del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, en ocasión del primer aniversario, RTVCIPLima.com, la señal de televisión por internet del colegio profesional.

 

Participarán como ponentes representantes de medios de comunicación e instituciones que compartirán sus experiencias y logros obtenidos a través del ciberespacio, como: Terra.TV, Perú.com, Perunet.TV, Alterno TV y TVCAN (televisión por Internet del Comunidad Andina).

El evento tendrá lugar en la sede del CD Lima, calle Marconi, cuadra 2 en San Isidro, el próximo miércoles 3 de marzo a las 7 de la noche.

El decano del Consejo Departamental de Lima, ingeniero Francisco Aramayo Pinazo, resalta la labor del canal de televisión por Internet, RTVCIPLima; que no sólo es una herramienta de información y comunicación sino también es un facilitador de cultura, ciencia y tecnología al servicio de la ingeniería y de sus profesionales, así como la colectividad.

El canal de televisión vía Internet del Consejo Departamental de Lima - CIP, tiene una programación en vivo de  lunes a viernes, ofreciendo una variada información que incluye comentarios, intercambio de opiniones y propuestas en favor del desarrollo nacional.

Puede visitarnos en la web: www..rtvciplima.com