Los millones han trastornado a Bill Gates y considera a la gente como su ganado, pues ha financiado una investigación para desarrollar una tinta sólo visible con ciertas reacciones, para marcar a la gente que se vacune.

 

tinta invisible vacuna luciferasa

En el gráfico se ve una ampliación de la epidermis, donde ya se aplicó la luciferasa, que sería visible con una app. Scientific American

 

Últimamente ese sujeto, que no es profesional en ninguna materia, se inmiscuye en todo, desde salud, tecnología, economía, tratando de influir. Su negocio de Microsoft tiene tantas fallas que son incontables y que han perjudicado a millones de personas que usan ese software. Debería ocuparse de ello en lugar de inmiscuirse en la salud.

 

El producto es luciferasa, que se trabaja con nanotecnología, y su desarrollo está a cargo del Massachusetts Institute of Technology (MIT), como se puede leer en este artículo de Scientific American.

El reporte data de fines de 2018 y si la Luciferasa, curioso nombre, derivado de Lucifer, uno de los varios nombre del demonio o diablo, se usa ya, no se sabe.  

Gates financió el estudio de la luciferasa con el pretexto de ayudar a los padres a saber si vacunaron a sus hijos. La marca se haría visible con una app y filtro que emitiría una luz cercana al infrarrojo.

A la fecha ni Bill Gates ni los laboratorios productores de las vacunas desarrolladas con los millones de Bill Gates, como Moderna, Pfizer, CureVac, Biontech (15 marcas de vacunas en total)  revelan al público si están usando la Luciferasa para marcar a la gente que acepte sus vacunas.

 

A continuación un vídeo sobre la luciferasa en las vacunas, que también hace referencia a Scientific American:

Artículos relacionados

Bill Gates intenta justificar los efectos secundarios de la vacuna de Moderna, creada apresuradamente

La solidaridad de Bill Gates con su bolsillo

Vínculo letal de Trump y Bill Gates ante la crisis de la COVID-19