Vanessa Varesse, una charlatana autodenominada “angeologa” y entrenadora espiritual insultó a los pacientes con cáncer a través de Radio Capital, programa “Viaje a otra Dimensión” de este 29 de diciembre de 2018.

Su negocio

El negocio de Varesse es cobrar por sus charlas llenas de términos gaseosos para contentar a ilusos, así, se jacta de haber estudiado “ciencias ocultas”, como dice en su portal “Trascendenza”.

Habla de espiritualidad, trasmutación, filantropía, amor universal y cosas similares. “Reprogramación Cuántica y PNL (programación neurolingüística) sin ser lingüista ni neuróloga (cobra S/ 399 por entrada).

En su cuenta Facebook se define como “angeóloga”, pero ni siquiera sabe escribir el término, pues se dice angelóloga y  dice tener “grandes maestros” y que habla de lo que ellos le han enseñado .

El insulto a los pacientes con cáncer

Varesse comentó acerca de las enfermedades, como el cáncer, y aseguró que los enfermos de cáncer “mueren con rencor”.

Pese a que habla mucho del amor, al decir eso de los pacientes con cáncer no sólo muestra ignorancia, falta de compasión y empatía con ellos, sino soberbia fatua, pues presume conocer el pensamiento y el corazón de las personas con cáncer basada en sus supercherías.

No se deje estafar

No gaste su plata en sujetos como ella. Definitivamente se trata de una mala influencia para cualquiera y mucho más para los enfermos de cáncer, a quienes condena con su perversa definición.

Su web (http://trascendenza.pe/vanessa-varesse) dice:

Es una afable  promotora de la  Espiritualidad,  gran estudiosa del despertar de la conciencia,  iniciándose en el estudio de la ciencia oculta del ser en el  2010,  mentora de trasmutación en todos los niveles.  Filántropo a favor de las personas que buscan la felicidad y no la encuentran, motivacional speaker, experta en desarrollo humano y en embajadora de asociaciones  sin fines de lucro.

Tras una experiencia personal de una enfermedad grave  atravesó un sendero  de sanción “milagroso”, estudiando las causas mentales, espirituales y transgeneracionales , apoyada de grandes maestros espirituales y mentores.  Es ahí que  a partir del 2004  atiende  el llamado del universo y   se convierte en trabajadora  de luz, mente maestra y  creadora de cursos  de transformación con logros extraordinarios de alto impacto. Creadora del proceso Camino del Mago y Taller Buscando el amor. Mantiene una filosofía de vida cuya misión es  tocar almas para transmutar y trascender al camino del amor universal, llave maestra de una vida plena con el propósito de vida INSPIRAR, SERVIR, IMPACTAR, BENDECIR y TRASCENDER para cambiar sus vidas y ayudarles a lograr sus más grandes metas.