Tu celular te acompaña a todos lados y es una de las herramientas que más utilizas en tu día a día, ¿no es cierto? Lo usas para estar en contacto con tus amistades, para organizarte en el trabajo, para consultar el correo, para revisar tus redes sociales y mucho más. ¡Y, por supuesto, para divertirte!

 

tablet celular cafe pixabay

Imagen: Pixabay

Si estás buscando nuevos estímulos o nuevas aficiones, vamos a mostrarte varias formas de divertirte con tu celular durante horas por menos de 50 soles. Plataformas de streaming, juegos de azar, battle royales... ¡hay todo un mundo de experiencias que te estás perdiendo en tu celular y que no te costarán prácticamente nada!

1. Streaming de películas y series: desde 24,90 soles

De acuerdo, tal vez ya sabías esta. ¡Netflix es tan popular que todo el mundo la conoce! Por sólo 24,90 soles puedes acceder a su plan básico y disfrutar de una tremenda variedad de series y películas que se renuevan continuamente para traerte siempre lo mejor. ¡Pero no solo tienes Netflix a tu disposición! Por un precio similar, o incluso menor, también puedes ver Prime Video, HBO, Disney+, Paramount, AppleTV y Blim. ¡No es necesario que te suscribas a todos, por supuesto! Basta con que reúnas a cinco amigos y que cada quien se suscriba a un servicio diferente. ¡De esa forma vas a poder ver todas las series y películas que quieras!

2. Bingo virtual: desde 20 soles

Pásatelo genial jugando al bingo virtual ¡y tal vez consigas algunos ingresos extra! Los bingos virtuales son formas muy divertidas de pasar el rato, y ni siquiera necesitan que les dediques mucho tiempo ni que tengas una gran habilidad. Simplemente espera mientras van saliendo los números, y, si resulta que los reúnes todos antes que nadie, puedes ganar premios interesantes ¡e incluso algo de dinero! El dinero lo puedes usar para seguir jugando, o puedes retirarlo a tu cuenta bancaria para comprar cualquier otra cosa. ¡Es genial!

3. Juegos de Battle royale: gratis / desde 20 soles

Los juegos de tipo battle royale son francamente divertidos, y harán que pases horas y horas jugando con ellos y contra todos tus amigos. Si buscas uno especialmente popular, descarga el Garena Free Fire, el battle royale más descargado de la historia, con escenarios donde vas a poder competir contra 49 jugadores más para tratar de ser el último superviviente en una impresionante batalla campal. O, si lo prefieres, también puedes probar el PUBG o el Fortnite. La mayoría de estos juegos son gratuitos, pero deberás pagar por las skins y otros accesorios desde unos 20 soles.

4. Streaming de música: desde 18.90 soles

¡Te encantan los streamings de música, no lo puedes ocultar! Desde solo 18.90 soles puedes disfrutar de toda la música que quieras con Spotify, que además pone a tu disposición un espectacular algoritmo que te va a ayudar a descubrir mucha música nueva que tal vez ni siquiera sabías que existía, pero que es perfecta para tus gustos. ¡Es como un sueño hecho realidad! Pero no solo cuentas con Spotify. También puedes optar por YouTube Music, Tidal y Apple Music, si bien este último servicio es un poco más caro, porque... en fin, así es Apple.

5. Citas online: desde 40 soles

Y desde menos, en realidad, pero la popular app de citas Tinder te costará unos 40 soles en su plan más básico. Ya sabes cómo funciona, ¿no es cierto? Instalas la app, subes un par de fotos bonitas y buscas a la pareja de tus sueños a través de un océano de perfiles diferentes. Aunque, siendo honestos, Tinder no es tanto para buscar ‘el’ amor como para buscar ‘un’ amor de un fin de semana. Otra alternativa es Badoo, que cuesta menos que Tinder y que está más orientada a personas a quienes les gusta realmente conversar con sus posibles parejas. Elige una u otra en función de lo que estés buscando ¡y prepárate para tener miles de citas inolvidables!

¿Buscas algo más?

Siempre hay algo más para divertirse con un smartphone, sobre todo considerando que la Play Store de Google cuenta con más de 3 millones de apps en su biblioteca. ¡3 millones de apps! En este artículo tienes algunas recomendaciones populares, pero por supuesto hay muchas otras, y también es divertido explorar y encontrar otras cosas diferentes. Solo recuerda, sin embargo, que no necesitas pagar mucho para divertirte con tu celular, y que puedes contratar uno (¡o varios!) de estos servicios desde solo 50 soles. ¡Diviértete!