Para que su futuro juntos sea largo y próspero, es importante asegurarnos de que la razón va de la mano con el corazón. 

Ya sea que tengas poco o mucho tiempo con tu pareja, el Día de los Enamorados es cuando puedes regalar un detalle especial y aunque lo tradicional son rosas, viajar o salir a comer, puedes salir de lo convencional para asegurar el bienestar de tu ser amado. Por ello, el ABC del Seguro de Pacífico te brinda unas alternativas que pueden ser el complemento racional perfecto para tu lado romántico.  

 

regalo papa

 

1.       Propuesta de matrimonio / Vida Devolución 

Si ven que su relación tiene futuro y quieren planear con tiempo esa vida juntos, un seguro de vida que les devuelva las primas que van a pagar y que les brinde un retorno puede ser la opción ideal para pagar la boda de sus sueños, comprar la casa que desean o una luna de miel inolvidable. Desde 39 soles mensuales, podrás ahorrar y recuperar un 150% de lo invertido.  

 

2.       Un nuevo celular / Seguro de Protección de Tarjeta Plus   
Para que no muera el amor, es importante mantenerse conectado, y ahora que tus movimientos bancarios e información personal se almacenan en tu celular, tú y tu pareja deben protegerse. Si vas a cambiar tu celular o vas a regalar uno, incluir un seguro que los cubra ante las transferencias no reconocidas en caso de robo será una gran diferencia. Puedes tomar un plan mensual a S/12.99 o un anual a S/142.89 
 

3.       Un paseo romántico / Plan Kilómetros  

Si quieres evitar las aglomeraciones y prefieres salir a pasear en tu carro para ver juntos el atardecer, no olvides tanquear tu auto ya que no hay nada tan matapasiones como que se te quede varado en medio de una cita. Aprovecha tu seguro Plan Kilómetros, que entre otros beneficios te brinda descuentos en gasolina, pagando una cuota fija además de una variable según los kilómetros que recorras, con una cobertura completa desde US$26 o S/ 104 al mes. 

 

4.       Tu primer hogar / Hogar Flex 

Si eres de los que recién se han casado y estás con toda la ilusión de comenzar a vivir juntos, que tu primera pelea no sea porque se malograron los muebles por una inundación o te robaron hasta el álbum de fotos. Desde S/15.2 mensuales, con un seguro Hogar Flex puedes elegir proteger la infraestructura, tus cosas, o las dos.