¿Imaginas un sinfín de ofertas, promociones y descuentos online? El Cyber Wow lo trae para ti. Ante estas grandes oportunidades de compra, hay que estar preparados para no dejarlas pasar.

Acá te contamos lo que debes saber del Cyber Wow para aprovecharlo al máximo; incluso para que te prepares para tus próximas vacaciones adquiriendo todo lo que necesitas para visitar nuevos destinos, como, por ejemplo, un seguro para viajes,

 

usuario laptop 3

Fuente: Unsplash

 

¿Qué es el Cyber Wow?

El Cyber Wow es un evento de comercio en línea impulsado por el Interactive Advertising Bureau (IAB) de Perú. La idea es brindarte la mejor experiencia en tus compras con diferentes descuentos y ofertas exclusivas, ¡todo sin salir de tu hogar! Fácil, rápido y seguro.

¿Qué puedo comprar en el Cyber Wow?

Cientos de marcas se unen para ofrecerte diferentes productos y servicios. Desde ropa hasta celulares, videojuegos, laptops e incluso un seguro para viajes, el Cyber Wow tiene algo para toda la familia. Algunas opciones son:

  • Cómputo y electrónica
  • Telefonía
  • Moda y belleza
  • Viajes
  • Hogar y línea blanca
  • Cuidado personal
  • Entretenimiento

¡Y muchos servicios, artículos y productos más!

¿Hasta cuándo es el Cyber Wow 2022?

En el caso de que no hayas podido aprovechar las ediciones pasadas, no te preocupes. ¡Hora de apuntar fechas en el calendario! Podrás disfrutar de increíbles descuentos y promociones en línea del 24 al 28 de octubre.

¿Cómo puedo comprar en línea?

Si no te consideras un experto en compras online, te dejamos el paso a paso para que puedas disfrutar del Cyber Wow:

  1. Consulta las tiendas y marcas participantes. Desde la página oficial del Cyber Wow Perú puedes dar clic a cada enlace que te llevará directamente a su sitio web.
  2. Regístrate o inicia sesión en la página web. Te pedirán crear un usuario con algunos datos como tu nombre y correo electrónico. Con tu mail podrás activar la cuenta.
  3. Selecciona los productos que deseas. Puedes ir guardándolos con tiempo en tu carrito de compras. Algunas páginas tienen un buscador para que encuentres lo que deseas más fácil.
  4. Tramita tu orden de compra. Aquí es donde vas a elegir tu método de pago y dirección de entrega. Recuerda revisar el costo de envío y que todos tus datos sean correctos.
  5. Da clic en finalizar el pedido. Por lo general, el recibo o ticket de tu orden llega a tu correo electrónico. No olvides guardarlo para cualquier duda o aclaración.

 

usuaria laptop 2

Fuente: Unsplash

3 tips para aprovechar el Cyber Wow

Todavía estás a tiempo perfecto de prepararte para esta edición del Cyber Wow. Por eso, te dejamos algunas recomendaciones que te serán útiles al momento de hacer tus compras:

1. ¡Hora de activar notificaciones!

Al registrar tu correo en las páginas de las marcas participantes podrás recibir novedades y consejos sobre sus productos. Algunas empresas incluso ofrecen beneficios exclusivos, como programas de recompensas o tarjetas de puntos. ¡Que no se te escape ni una oferta!

2. Tu seguridad va ante todo

Antes de ingresar tus datos, siempre asegúrate de que el sitio sea confiable. Revisa el botón de identidad (ícono de candado a la izquierda del URL) y el nombre de la página. Verifica que la dirección esté bien escrita y conéctate desde una red privada para proteger tu información privada.

3. ¿Comprar esto o aquello?

Aunque las ofertas son variadas, lo mejor es dar prioridad a lo que te sea útil y valioso. Puedes hacer una lista de lo que necesitas, o también organizar tus compras para futuros planes. Por ejemplo, si quieres viajar este año, aprovecha el Cyber Wow para adquirir tus vuelos.

 

usuaria laptop 4

Fuente: Unsplash

¿Qué métodos de pago aceptan en el Cyber Wow?

Cada tienda establece sus propias modalidades de pago. Éstos pueden incluir opciones como tarjetas de crédito o débito, además de cuotas o meses sin intereses.

¡No te quedes fuera! Ahora ya conoces todo lo que necesitas para aprovechar el Cyber Wow 2022 y sus fantásticos beneficios. Recuerda seguir estos consejos para ser un comprador experto. La mejor experiencia de compra está solo a un clic de distancia.

Cyber Wow (qué es y fechas):

https://cyberwow.pe/nosotros/

https://hiraoka.com.pe/cyber-wow