Ford Perú indicó que los propietarios pueden reservar una cita para la revisión gratuita de sus vehículos llamando al teléfono 0800-00804. El Indecopi advierte que más de 170 vehículos Ford presentarían falla en el acople del limpiaparabrisas

A través de su Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos, el Indecopi advirtió que 176 vehículos de la marca Ford, modelo F-150 (2020 y 2021), deberán ser revisados. Ello, debido a una falla en el acople de los brazos del limpiaparabrisas, lo que ocasionaría que estos funcionen de manera imprevisible e, incluso, se desprendan del vehículo, obstaculizando la visibilidad del conductor y aumentando el riesgo de accidentes.

 

Ford F 150 2023



Al respecto, la empresa Ford Perú indicó que los propietarios pueden reservar una cita para la revisión gratuita de su vehículo llamando al teléfono 0800-00804, en el horario de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.

Con el propósito de garantizar que se respeten los derechos de los consumidores, la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi solicitó al proveedor que, de forma periódica, informe los avances de la revisión de los vehículos afectados, para resguardar los derechos de los consumidores.

Consulte más detalles de la alerta en el siguiente enlace: www.alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/vehiculos-ford-f-150-presentarian-problemas-en-los-limpiaparabrisas.

Además, en el portal del Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos del Indecopi (www.alertasdeconsumo.gob.pe/), encontrará información sobre productos o servicios que podrían poner en riesgo su vida, seguridad y salud, así como las acciones que han sido adoptadas por los proveedores y las entidades públicas competentes frente a dicha situación.