Unidades pueden presentar falla en el sistema de dirección que podría ocasionar que el volante no vuelva a su posición central, provocando un accidente.

El Indecopi, a través de su Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos, informó sobre el llamado a revisión de 16 vehículos de la marca Ford, modelo Escape 2021, fabricados en el año 2021, debido a que presentan problemas en el conjunto del sistema de dirección que podría ocasionar que el volante no vuelva a su posición central, aumentando el riesgo de un accidente.

 

ford escape 2021



Dicha falla podría provocar, además, ruido, vibración, dureza o aumento de la fricción e incluso, en algunas circunstancias, que el sistema de dirección pueda llegar a desconectarse.

Al respecto, Ford Perú S.R.L. ha informado que los consumidores podrán comunicarse al número 0800-71587 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm para solicitar la atención de su vehículo.

Consulte más detalles de la alerta en el siguiente enlace: https://www.alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/vehiculos-ford-escape-2021-presentarian-problemas-en-el-sistema-de-direccion

En el portal del Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos del Indecopi (www.alertasdeconsumo.gob.pe/) encontrará información sobre productos o servicios que podrían poner en riesgo su vida, seguridad y salud, e informa sobre las acciones que han sido adoptadas por los proveedores y las entidades públicas competentes frente a dicha situación.