Los consumidores pueden comunicarse con la empresa al 0800-71587 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ford Perú informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 146 vehículos Ford Explorer, fabricados entre el 2020 y 2022, porque existe la posibilidad de que el tornillo de montaje del diferencial trasero, parte importante para la dirección del vehículo, se rompa durante la aceleración ocasionando que la carcasa se salga de su posición y se desplace involuntariamente, aumentando el riesgo de accidente.

 

ford explorer 2022



Ford Perú S.R.L., empresa que distribuye e importa los vehículos de esta marca, informó que los consumidores pueden comunicarse con el proveedor al 0800-71587 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el horario de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., para solicitar la atención de su vehículo.

Para conocer los detalles de la alerta, revise el enlace:
https://www.alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/vehiculos-ford-explorer-podrian-presentar-una-fractura-de-tornillo-del-eje-trasero

El Indecopi, en su rol de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, cuenta con el portal Alertas de Consumo https://www.alertasdeconsumo.gob.pe/ en el que advierte a la ciudadanía acerca de productos o servicios comercializados en el mercado nacional que podrían poner en riesgo la vida y seguridad; también informa las acciones que han sido adoptadas por las empresas y las entidades públicas competentes, para reducir los posibles peligros.