Sobre la prensa

Señores de Con Nuestro Perú

Su revista es original y me gusta que hablen sin la hipocresía que tiene casi toda la prensa. Lo que ustedes dicen ellos no se atreven a decir por miedo de perder su publicidad y por medio de no quedar mal con sus colegas de otros medios. Si hay que criticar a otros malos periodistas mentirosos.


Es una pena que haya pocos como ustedes, la mayoria actua pensando en intereses, pero toda esa gente alguna vez va a tener un mal fin.

Me ha impresionado lo que ustedes explican de los profesores de historia de la Católica, es una vergüenza que sean unos vendepatria, son peores que los periodistas vendidos. No se como Joseph Dager, Margarita Guerra y Nelson Manrique* pueden dar la cara a sus alumnos. Es verdad lo que dice Expreso y La Razón, que en la Católica los profesores tienen mucha influencia en El Comercio, La República y Peru21, por eso siendo tan escandaloso lo que hacen, esos periódicos no quieren hablar de las barbaridades de esos profesores, porque no son cosas dentro de una universidad, son cosas ya públicas que hasta han salido del país. ¿Cómo estarán educando a esos alumnos, que no tienen capacidad de censurar a esos profesores? ¿Los han robotizado? Parece que la especialidad de historia de la Católica está con cáncer.

Sigan adelante, y para terminar les diré que en mi trabajo todos leen Con Nuestro Perú, hasta el asesor legal. Los últimos análisis laborales que han sacado nos han servido mucho, porque la TV y los grandes diarios dicen las cosas torcidas. Pero todas las secciones estan buenas.

Karina López
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver: Crisis de la profesión de Historia

Estimada Karina

Gracias por sus palabras.
Como usted dice, algo raro sucede en la especialidad de Historia de la universidad Católica, uno de los alumnos de Joseph Dager escribió para defenderlo... Pero no son todos así, también escribió un alumno, aunque de otra facultad, que estaba escandalizado con los profesores de Historia.

Lea y difunda Con Nuestro Perú.