Chileno quiere que el Perú desaparezca

Se que leeran esta carta por tanto:

Por instigar y educar en la odiosidad, la muerte, la guerra, la venganza, tendran lo que desean, odio, muerte y guerra y desapareceran como nación, por que se pervirtieron en la maldad.

 


De aquel que todo lo ve, todo lo conoce y todo lo sabe.


roberto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chileno:
Se ve que para los chilenos es malo que los peruanos recordemos el robo territorial y los asesinatos de la guerra de 1879-1883; pero sí es bueno que ustedes hagan apología del terrorismo y el robo al exaltar figuras despreciables como Patricio Lynch y Arturo Prat. Son ustedes los que promueven los crímenes contra sus vecinos.
Si alguien decide la vida o muerte de las personas o del mundo es Dios, no rateros como los que siguen usurpando Arica, Tarapacá, Pisagua e Iquique y no contentos con eso ahora roban tierra tacneña y mar.
En cuanto a destrucción, el Perú no tiene las funestas predicciones científicas que hay para Chile: feroces terremotos y tsunamis, según difundió National Geographic, y eso que sólo hablaron de la zona de Valparaíso y no tuvieron en cuenta las terribles fallas al sur, por Puerto Aysén y los volcanes subterráneos. Así que no hables de naciones que desaparecerán, que Chile sale mal parado (ver: La próxima hecatombe y la estrategia chilena).
Suponemos que refiriéndote a Dios escribes "aquel que todo lo ve, todo lo conoce y todo lo sabe"… ¡Qué bien! ¡Entonces Dios ha visto lo que pasó en 1879-1883 y sabe quiénes fueron los invasores y rateros y quiénes fueron las víctimas! ¡Arrepiéntanse, chilenos, el Todopoderoso ya sabe que Uds. son ladrones!
Además, ya que aludes a Dios, según el Deuteronomio habría que condenarte a muerte por dártelas de profeta y hablar falsamente en nombre de él: “Pero el profeta que presuma de hablar en mi nombre y diga algo que yo no le haya mandado decir, o hable en nombre de otros dioses, será condenado a muerte.’ Deuternonomio, 18:20...