Chileno quiere publicar propaganda prochilena


 Wallkon
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Estimado Wallkon:

Aquí va nuestra respuesta a tu carta que no publicamos porque no aporta nada y sólo es abyecta y loca propaganda chilena que pretende presentar al Perú como país invasor y agresor de sus vecinos y hasta de España (!), burlándose de los más serios documentos históricos, tanto peruanos como chilenos, latinoamericanos y españoles.

Así ustedes actúan como esas típicas personalidades patológicas que al advertir sus propios defectos o vicios tratan de distraer imputando a otros los vicios que los dominan.

Para variar la denominación de país delincuente que recae en Chile por el robo de territorios de Bolivia y el Perú, es necesario que se demuestre con documentos que Bolivia y el Perú invadieron Chile, que habría actuado en contraataque defendiendo su territorio invadido. Cuando tengan los instrumentos necesarios, que indiquen cuándo, dónde  y quiénes invadieron territorio chileno,  vayan a desmentir a los historiadores peruanos y bolivianos. Por ejemplo, los historiadores chilenos pueden llevar las pruebas a las Facultades de Humanidades de las universidades de Tacna, las de San Marcos y Católica de Lima, entre otras. De igual manera, tendrían que corregir a todos los historiadores latinoamericanos y españoles. Así se corregirá la historia, con pruebas, que nunca encontrarán.