Sobre nuestros héroes

Señores míos:
Mis felicitaciones por el brillante articulo sobre el almirante Grau, el coronel Bolognesi y el gran Andrés Avelino Cáceres, quien no pudo ser doblegado por el infortunio ni mucho menos por los Rotos Rateros de Rotolandia (RRR). Hoy vivimos una situación muy parecida a la del 79 con algunas diferencias estratégicas y económicas que nos pueden adormecer y que Rotolandia aprovechará sin duda, para repetir lo que ellos llaman "Epopeya" en su supina ignorancia, y que les permitirá existir por 100 más como nación, si logran someternos una vez más. Hay que invocar el espíritu de nuestros héroes en especial el de Andrés Avelino Cáceres que no arrió bandera ante los rotos y prorrotos.

 

Un Saludo. Viva el Perú

pedro guillermo Medrano Grundy
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un Saludo. Viva el Perú

Estimado Guillermo:

Publicar las hazañas de Grau, Bolognesi y Cáceres es una obligación patriótica que Con nuestro Perú cumple con mucho gusto. Estamos de acuerdo contigo en la apreciación del peligro permanente que viene de Chile, país delincuente enemigo del Perú. Ciertamente, no podemos confiarnos en una situación económica más o menos favorable que tenemos; si, como dice el gobierno, el Perú está en crecimiento y en buena situación económica, entonces hay que tomar las precauciones necesarias y mejorar al mismo tiempo la preparación de nuestras fuerzas armadas y adquirir el equipo necesario. De otra manera, podemos experimentar otra vez una mala sorpresa, porque ya se sabe que Chile ha hecho crecer su territorio recurriendo al robo, al asesinato y al terrorismo; y no hay razón para imaginarnos que la ratería, el asesinato y el terrorismo han desaparecido de la cabeza de los chilenos como medio de expandir su territorio y alcanzar prosperidad con lo robado. Lee y difunde Con nuestro Perú.