Collique: el robo del siglo

Estimados señores:
 
Los felicito por la denuncia hecha sobre la venta ilegal del aeroclub, es escandaloso el proceder de los que pretenden seguir adelante con esta venta, con el silencio complice del concejo de Ministros y el propio Alan Garcia. Deberia de confromarse un frente de defensa de las propiedades del Estado , ya que estos bienes son practicamente un botin para los actuales gobernantes, no debemos olvidarnos que podemos reclamarle al Presidente quen sea consecuente con el significativo gasto que hizo en su anterior gobierno,construyendo en esa base un hangar para fabricar avionetas Mosquito, el cual como todo lo el  hace quedo inconcluso.


   Es preciso reclamar que se respete la voluntad de todos los que hacemos donaciones para un determinado fin, no seamos burlados destinandose el dinero o bienes a fines distintos a lo programado. Con la logica que se emplea en este caso, no debe sorprendernos que lo que Gian Marco dono  para los danmificados del sur, sea utilizado despues para otros fines. argumentandose que como paso mucho tiempo sin que estos incapaces den uso a ese dinero, aquellos que fueron danmificados anteriormente, en la actualidad ya no lo son, por tanto se puede utilizar dicho dinero para otras cosas.
 
 Favor de comunicarme sobre aqlguna iniciativa al respecto.
 
 Atentamente
Kat 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Estimada Kat:

Muchas gracias por tu amable carta.
Lamentablemente este gobierno está presentando demasiados indicios más que pestilentes de corrupción. Ya no saben qué rematar. Es necesario que la ciudadanía se organice para rechazar esta barbaridad.
Nota: se refiere al artículo: La mafia detrás de la entrega del Aeroclub de Collique a chilenos.