Sres. Con Nuestro Perú

 

Vivo en Surco y desde hace un año se ha agravado el problema de la delincuencia por la invasión venezolana. No es como dicen solo en San Martín de Porres, Comas, San Juan, Chorrillos, porque por aca lo sufrimos bastante.

 

 

Todos los días hay atracos y hasta ha habido muertes. Hay robo de carros, motociclistas con pistola que arrebatan, es un desastre. 

 

Incluso urbanizaciones que eran tranquilas como Chacarilla  estan llenas de asaltantes. La policia va a una calle y la delincuencia va a otra calle, se mueven y sigue todo igual.

Espero que este nuevo gobierno de Francisco Sagasti ponga fin a esto. Ya imagino que esto es mucho peor para las zonas más pobres porque lo poco que les quitan para ellos es mucho.

En Chile deportan a todos los delincuentes extrranjeros, ¿Qué está pasando que no podemos expulsar a todos los venezolanos por faltas y delitos? Mientras eso Nicolás Maduro tiene paz con tudos sus asesinos fuera de su país. En realidad el Perú en lugar de oponerse a Maduro lo está ayudando.

 

Juan José Delgado H.

 

Respuesta.

 

La verdad que este gobierno no va a hacer nada porque lo primero que hizo es violar los derechos de los altos mandos policiales. No tienen ninguna iniciativa y no les interesa. Tampoco interesa expulsar a los venezolanos delincuentes a la prensa mermelera. Ningún diario se opuso a la oprobiosa firma del acuerdo de inmigración de la ONU y con eso estamos refugiando a criminales venezolanos.

A los gobiernos de turno les interesa la foto, no el sufrimiento de la gente.