Playa las Pocitas, Máncora, se alista a recibir numerosos turistas durante el feriado largo de Semana Santa

Las playas del balneario de Máncora se preparan para recibir a unos 4.000 turistas durante los feriados de Semana Santa.

Las playas más visitadas en el balneario de Máncora, situado a 1,212 kilómetros al norte de Lima, son: Las Pocitas, Vichayito, Los Órganos, Cabo Blanco, Lobitos y Punta Veleros.

El balneario piurano se caracteriza por contar con brillo solar casi todo el año, lo que lo convierte en una zona ideal para practicar el buceo y el surf.

El DCO Suites, Lounge & Spa es el primer y único hotel boutique de playa design contemporáneo en Perú, ubicado en Las Pocitas y se destaca por su elegancia, confort, personalidad propia “hip” y calidad en el servicio personalizado.
 

 
La gerente general, Jacqueline Vargas Fort del Hotel DCO Suites, Lounge & Spa, hotel líder en su categoría, sostiene que durante los feriados de Semana Santa, las playas del balneario de Máncora (provincia de Talara, región Piura) recibirán unos 4.000 turistas, entre locales y extranjeros.
 
Vargas Fort, además, sostiene que, a la fecha, el 75% de los hospedajes y hoteles del distrito ya están reservados y en otros, como el DCO Suites, Lounge & Spa, estas fechas están reservadas al 100% desde hace 3 meses. Sin embargo, se espera que la afluencia de los turistas sea mayor a partir del miércoles.

La gerente general también destacó que, actualmente, el famoso balneario del norte cuenta con nuevos y modernos hoteles de tres a cuatro estrellas, lo que ha mejorado sensiblemente su oferta de servicios.

Es importante destacar que Piura es otro de los destinos requeridos por los turistas en Semana Santa, y Perucámaras estima la llegada de más de 35,000 personas, un amento del 6.6%, respecto al año anterior; mientras que la Cámara de Comercio y Producción de Piura es más optimista y estima que el arribo de turistas crecerá un 15%.

Acerca de DCO Suites, Lounge & Spa

DCO Suites, Lounge & Spa fue creado sobre la base de un minucioso estudio del viajero moderno. Por ello, es distinguido como el primer hotel boutique design contemporáneo de playa del norte peruano. Situado frente al mar de Máncora fue construido por el reconocido arquitecto Rafael Stein & Antoinette Delucci y la diseñadora de interior Karim Chaman.
 
DCO Suites, Lounge & Spa se destaca también por su restaurant gourmet con una variada carta de primer nivel peruano fusión, además de su exclusivo Lounge Bar, con sus propios piscos macerados y el ya reconocido Spa de pareja al mejor estilo asiático. Un hotel boutique que es orgullo por ser tan altamente rankeado y con diseño y decoración totalmente peruano. (www.hoteldco.com)