Ex ministros analizarán retos y oportunidad que la crisis internacional presenta para el Perú

Cita será el jueves 5 de febrero en Complejo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima


En un contexto en que la crisis internacional cada vez se manifiesta con mayor intensidad en el Perú, cinco ex ministros de Estado del Perú se darán cita este jueves 5 de febrero en el Complejo Empresarial Peruano de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) para analizar los retos y las oportunidades que la crisis internacional presenta para el Perú.


Ellos son Eduardo Ferrero Costa, ex ministro de Relaciones Exteriores; Javier Silva Ruete y Pedro Pablo Kuczynski, ex titulares de Economía y Finanzas; Alfredo Ferrero Diez Canseco, ex ministro de Comercio Exterior y Turismo; y David Lemor Bezdin, ex ministro de la Producción, quienes aceptaron la invitación que les hiciera el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de la CCL para participar en el Conversatorio “Crisis: Retos y Oportunidades para el País”.

En el evento participarán, además, el Ing. Peter Anders Moores, presidente de la Cámara de Comercio de Lima; y el Ing. Samuel Gleiser Katz, presidente del Patronato del Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima.