El jueves 26 de setiembre a las 18 h en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas

El jueves 26 de setiembre se llevará a cabo la Conferencia Magistral “La Importancia de la Economía Asiática en la Formación del Economista” que estará a cargo del profesor Mg. Carlos Aquino Rodríguez, quien es actualmente Vice decano Académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM, y Coordinador del Centro de Estudios Asiáticos San Marcos, y reconocido investigador de nuestra universidad, con estudios de maestría y doctorado en el Japón.

 

afiche de la premiacion de aquino con Bruno Moll

 

El evento es organizado por el Decanato y el Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria (CERSEU), y participarán como panelistas los profesores Mg. Humberto Campodónico y el Eco. Jorge Manco Zaconetti, y dicha actividad será presidida en la mesa por el señor decano de la facultad Hoover Ríos Zuta.

En el referido certamen académico se le otorgará un reconocimiento académico y la medalla “Bruno Moll” al profesor Aquino Rodríguez, la más alta condecoración que otorga la Facultad, por su trayectoria como profesor e investigador sobre la realidad e importancia creciente de la economía asiática, que prácticamente concentra el 50 % de las exportaciones provenientes de nuestro país hacia dicho mercado.

Están cordialmente invitados el jueves 26 de setiembre a las 18 horas en el Salón de Grados de la Facultad, donde se otorgará la condecoración “Bruno Moll” al Mg. Carlos Aquino, él mismo que recientemente ha sido condecorado por su Majestad, el Emperador del Japón con la “Orden del Sol Naciente, Rayos Dorados y Roseta”, un reconocimiento que prestigia al Perú, a la Universidad de San Marcos y en especial a los miembros de la Facultad de Ciencias Económicas.

La destacada trayectoria profesional, y su contribución en la formación de nuestros economistas, como el éxito profesional del profesor Aquino Rodríguez deben servir de ejemplo y referente a los jóvenes economistas en especial en la presente coyuntura de “crisis de valores”.

Informes y certificaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.