Expertos mundiales en los temas de tecnología y mercadeo expondran en el CLA@B 2009

 

El IX Congreso Estratégico de Tecnología, CLAB y Mercadeo Financiero (CL@B 2009) contará con la presencia de expertos en los temas que hoy están en el centro de la agenda, con énfasis en casos de éxito.

 

Dicho congreso abordará aspectos tales como: América Latina en el contexto Económico y Financiero; Inteligencia para maximizar la eficiencia en procesos automatizados de contratación de servicios; La Integralidad en las comunicaciones y cómo influyen en un mundo hipermediático y digitalizado; Haciendo banca en la nube ... y en tiempo real (cloud computing); Implantación de punta a punta de un modelo corporativo de datos y su explotación para la gestión de riesgos, análisis financiero e inteligencia de negocios; Cómo se puede generar una estrategia financiera para el segmento retail de medios y bajos ingresos a partir de escuchar sus requerimientos; Una Microagencia Bancaria a través de la utilización de imágenes, tercerización e ingenio para masificar sucursales; Incrementando la productividad de las comunicaciones corporativas; entre otros.

Estos son algunos de los contenidos que se abordarán durante en el referido congreso. El temario se ha estructurado con la presentación de conferencias plenarias y 20 casos de éxito de instituciones financieras, las cuales se realizarán en conferencias simultáneas.

El CL@B 2009 también ofrecerá una exposición donde estarán presentes 90 exhibidores  y comercializadores, con las últimas herramientas desarrolladas para el mercado financiero.