Gamarrinos se capacitan en oportunidades de exportación

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, inauguró  en Gamarra el seminario “El ABC del Comercio Exterior”, dirigido a los confeccionistas gamarrinos a fin de  afrontar con éxito el proceso exportador, así como las oportunidades que la apertura comercial ofrece en el contexto de una crisis internacional.


El seminario, que se realizará hasta el viernes 14, contará con la participación de los Agregados Comerciales de las embajadas peruanas en México, Chile y Venezuela, importantes mercados para la oferta exportable de Gamarra.

Asimismo, hizo entrega de un nuevo módulo-container informativo que permitirá potenciar el programa Gamarra Exporta, en el que se brindará capacitación a miles de micro y pequeñas empresas (mypes) de Gamarra.

En las fotografías aparecen el Titular del MINCETUR, Martín Pérez junto al alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe; el Presidente de empresarios de Gamarra, Diógenes Alva; y el Presidente del Centro de Innovación Tecnológica de Gamarra (CITEGA-Perú), Antenor Siapo; entre otros representantes de los principales gremios productivos de Gamarra.