En los próximos días, la empresa líder de servicios logísticos, Scharff, iniciará operaciones en el centro comercial Mallplaza Bellavista, ubicado en el distrito del Callao.

Tras el incremento en la producción de Scharff y las ventajas que ofrece la ubicación del centro comercial, se decidió mudar su centro de operaciones al Mallplaza Bellavista. Esta alianza marca un hito significativo pues permitirá a Scharff estar cercano a los puertos y al aeropuerto, agilizando sus procesos logísticos en favor de las necesidades actuales de sus clientes.

 

Scharff paguetes

 

“Nuestras operaciones en Bellavista tienen una ventaja innegable en términos de cobertura y atención de las necesidades de todo tipo de clientes. En Omnicanalidad seguimos creciendo, teniendo a Mallplaza Bellavista como líder de atenciones incluso a nivel regional, con cobertura en distritos diversos como Bellavista, La Perla, Cercado del Callao, Breña, San Miguel, Cercado de Lima, entre otros”, indicó Martín Romero, Gerente de la División Perú de Mallplaza.

Mallplaza Bellavista está ubicado en la cuadra 38 de la avenida Oscar R. Benavides, en el Callao, lo cual significa una ventaja diferencial por el acceso a diversos puntos de interés para el sector logístico. La experiencia que ha acumulado Mallplaza desde su llegada a Bellavista en 2008, brinda una nueva perspectiva y un acercamiento crucial al mercado retail.

Scharff ofrecerá sus servicios de logística en este nuevo centro de operaciones para garantizar la entrega de carga de manera ágil y segura a sus clientes; de igual manera este cambio se realizó con el objetivo de mantenerse cerca a las operaciones de un retail, además de ver nuevas oportunidades para captar clientes.

 

Logística 360