Ticket promedio supera los S/ 65, según Rappi

Una de nuestras celebraciones bandera, el Día de la Canción Criolla, está cerca para celebrar nuestra peruanidad. En ese sentido, miles de restaurantes de comida criolla esperan que sus ventas crezcan hasta en 45% versus un día regular gracias a las órdenes realizadas a través de la aplicación.

 

barbarachabuca

“Sabemos que millones de personas en el Perú celebran este día y desde Rappi estamos orgullosos de ser parte de esta tradición. Nos esforzamos por facilitarle a las familias peruanas el acceso a estos platos, conectándolos con más de 300 restaurantes dentro de la plataforma” indicó Stefano Delfino, Head de Restaurantes para Rappi Perú.

Platos

Además del clásico pollo a la brasa, anticuchos y caucau, Delfino indicó que otros platos de comida criolla más pedidos por delivery son el lomo saltado, lacausa y el ají de gallina.

Las ciudades que más piden estos platos por Rappi son Lima, Arequipa, Trujillo y Piura, especialmente durante el fin de semana, con un ticket promedio de más de 65 soles. Además, el momento preferido para pedirlo es entre las 12:00 p.m. y las 3:00 p.m.

 

Andina