Colaboradores de Amadeus brindaron un momento de esparcimiento a pequeños pacientes albergados por dicha institución. Asimismo, donaron bonos de alimentos y kits de aseo personal para los infantes.

Amadeus, compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, realizó en Perú el “Día de Voluntariado”, actividad en la cual los trabajadores de toda la región llevaron a cabo distintas acciones para colaborar con instituciones locales.

 

El equipo de Amadeus Perú compartió la jornada con más de 30 niños, de entre 4 y 17 años, de la Asociación “Fuente de Vida”. Esta asociación sin fines de lucro fue creada en el 2008, por iniciativa de un grupo humano comprometido a apoyar dando alojamiento y alimentación a pequeños pacientes oncológicos que no cuentan con recursos económicos y que llegan a Lima del interior del país para recibir tratamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Los colaboradores de Amadeus y otros voluntarios de Continental Travel SAC  brindaron un día diferente a los pequeños, pues organizaron una función especial de la película “La era del hielo 4” en un cine local y, posteriormente, los trasladaron al parque ecológico “La Granja Villa” de Chorrillos para disfrutar de un momento de entretenimiento y sano esparcimiento.

Donación

En el marco del Día del Voluntariado, Amadeus y Continental Travel donaron bonos de alimentos y entregaron kits de toallas, jabones, shampoo, pasta dental, cepillo de dientes y cabello, colonia, entre otros productos. Mediante dicha donación se espera contribuir a la alimentación e higiene personal de unos  cien niños de la referida institución.

“La estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Amadeus está centrada en contribuir al progreso de regiones deprimidas aprovechando su propia actividad natural en el sector. Una de nuestras áreas de nuestra actuación en materia de RSC son la transferencia de tecnología, las donaciones a instituciones benéficas y el voluntariado”, manifestó Sandra Santa María, gerente general de Amadeus en Perú.

Por su parte, el doctor Ricardo Pun, presidente de Fuente de Vida, comentó: “Es un honor que AMADEUS Perú, haya elegido a esta institución para realizar el día del voluntariado. Nos sentimos orgullosos al recordar cada sonrisa dibujada por ellos en cada uno de nuestros niños en este evento. Aplaudimos la iniciativa de AMADEUS y sus trabajadores pues sabemos que gracias a ellos muchos niños están sonriendo en distintas partes de nuestro planeta”.