El Congreso realiza inspección ocular en Collique

Los integrantes de la Comisión Investigadora de la Venta de Terrenos del Estado, realizarán una inspección ocular dentro de las instalaciones del Aeroclub de Collique, este lunes 19, con la intención de constatar el estado de las instalaciones de los terrenos, según anunció el presidente de dicho grupo de trabajo, el congresista nacionalista Isaac Mekler.


Aseveró, que la intención de los miembros de la comisión, además de constatar el estado de las instalaciones y de los terrenos, es verificar el estado en que se encuentra la pista de aterrizaje para las avionetas, porque tendría un valor agregado importante para este predio.

Asimismo, Mekler Neiman mostró su profunda indignación y vergüenza de cómo los propios soldados de nuestra Fuerza Aérea vienen desalojando las intalaciones de la Escuela de Aviación Civil para entregarlas a un consorcio chileno a un precio de regalo el día de mañana.

Dicha inspección ocular se realizará el día de mañana a las 10.00 horas, con la presencia de los Congresistas Isaac Mekler, Carlos Raffo y Víctor Andrés García Belaúnde.