United Airlines ha dado mucho de qué hablar este año debido a las denuncias de sus viajeros en los que se evidencia un maltrato por parte de la aerolínea. Aun así, en medio de las constantes críticas que ha despertado, la compañía anunció la llegada del vuelo que promete ser el más largo en la historia de los Estados Unidos.

Se trata de un recorrido directo que hará la aerolínea desde Los Ángeles a Singapur, en una ruta de aproximadamente 14.000 kilómetros y que tardaría 17 horas y 55 minutos.

Según información del CNBC, los viajeros saldrían del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en un Boeing 787-9 Dreamliner a las 8:55 p.m. (hora local) y llegarían a su destino dos días más después.

El valor de un boleto ida y vuelta en esta ruta tiene un valor aproximado de 384 dólares con impuestos. Además, la aerolínea ofrecerá algunos complementos para que los viajeros se sientan más cómodos en los asientos de clase económica.

“Un asiento económico con más espacio para las piernas cuesta al menos 159 dólares más, y el acceso a carriles de seguridad especiales y el embarque temprano tendrá un valor de 78 dólares”, señala el medio.

United Airlines operará la ruta una vez al día y tendrá la capacidad de transportar a 252 viajeros en cada vuelo.

Adicional a esto, los pasajeros a bordo tendrán la oportunidad de disfrutar de sus programas favoritos así como pasar un momento en el jardín de mariposas del aeropuerto Changi de Singapur.

 

Aeronoticias 02.11.2017