Israir Airlines de Israel está ofreciendo a los pasajeros que se vacunen entre el 8 y el 14 de agosto un descuento especial en vuelos aprobados, en un esfuerzo por aumentar el número de israelíes que reciben la vacuna.
 
 

Israir Airlines

 

 
"Israir anima a los ciudadanos israelíes a vacunarse contra COVID-19", dijo la aerolínea en un comunicado. "Primera, segunda o tercera vacuna: cualquier persona que se vacune desde hoy hasta el 14 de agosto recibirá un descuento en la compra de un billete de avión. Con el código de cupón 6H, los pasajeros pueden recibir $180 de descuento.
 
Israir dijo que ofrece vuelos a varios destinos que no están prohibidos ni requieren más de 24 horas de aislamiento al regresar a Israel, como Montenegro, Belgrado, Bakú, Eslovenia, Bucarest, Marruecos y más.
 
Los boletos se pueden utilizar hasta fin de año. Los pasajeros que reserven sus vuelos para recibir la oferta especial deberán mostrar un comprobante de vacunación durante las fechas designadas en el aeropuerto.
 
Debido a que la variante delta está surgiendo en todo Israel y los expertos en salud dicen que la mejor manera de reducir la infección es a través de la vacunación, el Gobierno está buscando incentivos públicos y privados para llevar a los israelíes no vacunados a los complejos de vacunación, ya que todavía hay 1,1 millones de ciudadanos elegibles que no han sido vacunados.
 
El ministro de Salud, Nitzan Horowitz, enfatizó el domingo por la mañana que no hay escasez de vacunas en Israel y que cualquiera que quiera una inyección puede recibirla. 
 
 
Con información de Sputnik