Como medida sanitaria para mantener al país libre del virus de peste porcina africana, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA), mediante Resolución Directoral 0012-2021-MIDAGRI-SENASA-DSA, prohibió el ingreso de mercancías de origen porcino al territorio nacional.
 
 

cerdos 4

Agencias estadounidenses como el FBI (Buró Federal de Investigaciones), la Agencia de Control de Drogas (DEA) y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), comenzaron a usar cámaras corporales en redadas y operativos planificados, informó este miércoles el Departamento de Justicia.
 
 

asesinato indigentes oct 2019

Moscú, 3 jun (Sputnik).- La nueva vacuna rusa contra el coronavirus, elaborada por la Agencia Federal Biomédica de Rusia (FMBA), protegerá de cualquier mutación del virus, comunicó vicedirectora de la institución, Tatiana Yákovleva.
 
vacuna jeringa ampolla

A nivel de gestión, los funcionarios accederán a información valiosa para toma de decisiones. Los ciudadanos encontrarán información sobre disponibilidad de camas y oxígeno, así como reportes de la COVID-19.

La Dirección Regional de Salud de Apurímac, , por gestión de la dirección general y direcciones ejecutivas, a través de la Dirección Estadística Informática y Telecomunicaciones, presentó innovador sistema de información regional de salud “SIRSA” a través de la plataforma web:

 

SIRSA1 salud apurimac

Rosa Bronstein
 
Tel Aviv, 11 de may (Sputnik).-El día de hoy ha estado copado con un triste abanico de violencia: enfrentamientos entre palestinos y Policía israelí en Jerusalén oriental, manifestaciones contra desahucios de palestinos, cohetes desde Gaza y represalias israelíes sobre la franja con menores muertos.
 
 

jerusalem israel

Subcategorías