Mesa Redonda

“El Diferendo Marítimo con Chile  y la Demanda Peruana”


A fin de analizar la naturaleza, alcance y repercusiones de tipo económico, social, político y jurídico de la Demanda Peruana presentada ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya por el diferendo marítimo con Chile, la Comisión de Turismo para el desarrollo de Coracora, Parinacochas, Ayacucho, con el auspicio del Despacho del Congresista Juvenal Ordóñez Salazar organizan la Mesa Redonda denominada “El Diferendo Marítimo con Chile y la Demanda Peruana”.

 

Dicho evento, con el que se busca profundizar y analizar los argumentos del justo reclamo peruano, contará con la participación del Dr. Juan Vicente Ugarte del Pino, Miembro de la Comisión Consultiva de  la Demanda Peruana, y del Dr. Aníbal Sierralta Ríos, Doctor en Ciencias Jurídicas y Consultor, quienes disertarán el tema “Fundamentos Históricos y Jurídicos de la Demanda Peruana ante la Corte Internacional de Justicia”.

La segunda disertación, denominada “Relaciones Perú–Chile en el contexto de La   Haya”, recaerá en el congresista Juvenal Ordóñez Salazar, Presidente de la Subcomisión de Seguimiento de la Demanda y el economista Alan Fairlie Reinoso, autor del libro Relaciones Económicas Perú–Chile.
 
Día: Viernes 19 de Junio del 2009
Hora: 05.30 p.m.

Local: Sala Miguel Grau del Congreso de la República
MESA REDONDA
         “El Diferendo Marítimo con Chile y la Demanda Peruana”
   PROGRAMA
      Viernes 19 de Junio
18.00 horas