En el portal del diario español El País del 4 de setiembre de este año, con el título “Agenda Tentaciones del 7 al 13 de septiembre”, se lee:

Barcelona y Madrid Concierto: Leonard Cohen (3 de octubre. Barcelona. Palau Sant Jordi. 21.00. De 48 a 113 euros. Madrid. 5 de octubre. Palacio de los Deportes de la Comunidad. De 53 a 113 euros). El legendario cantante, compositor y poeta canadiense viene a España para presentar su doceavo álbum de estudio, Old ideas, a sus numerosos fans españoles.

Comentario

Doceavo es una fracción de un entero, una de doce, pero en el artículo no están hablando de quebrados, sino de un orden numérico de una serie de álbumes, refiriéndose al número doce.

El plural de fan es fanes.

Con la corrección tenemos:

Barcelona y Madrid Concierto: Leonard Cohen (3 de octubre. Barcelona. Palau Sant Jordi. 21.00. De 48 a 113 euros. Madrid. 5 de octubre. Palacio de los Deportes de la Comunidad. De 53 a 113 euros). El legendario cantante, compositor y poeta canadiense viene a España para presentar su décimo segundo álbum de estudio, Old ideas, a sus numerosos fanes españoles.