En el diario limeño El Comercio del 19 de junio de este año, con el título "Última defensa de Felipe Caicedo", se lee en el artículo de Jerónimo Pimentel:

 

Esta es una pista clave. Es muy típico hallar en la prensa deportiva a personas que no tienen conocimiento ni amor por ningún deporte, pero que dicen representar la idiosincrasia popular y se arrogan, bajo ese supuesto, el permiso de presentar una cháchara como si fuera conversación. Lo mismo ocurre con la nacionalidad, con la coartada de que en la tribuna o el dial podemos insultar todo lo que querramos, pues el fútbol, en esta idea, sería una extensión de la guerra donde “vale todo”.

Comentario

El autor está empleando el verbo querer en modo subjuntivo, tiempo presente, por tanto, debió escribir queramos y no “querramos”.

Con la corrección tenemos:

 

Esta es una pista clave. Es muy típico hallar en la prensa deportiva a personas que no tienen conocimiento ni amor por ningún deporte, pero que dicen representar la idiosincrasia popular y se arrogan, bajo ese supuesto, el permiso de presentar una cháchara como si fuera conversación. Lo mismo ocurre con la nacionalidad, con la coartada de que en la tribuna o el dial podemos insultar todo lo que queramos, pues el fútbol, en esta idea, sería una extensión de la guerra donde “vale todo”.