En el portal de la BBC del 26 de noviembre de este año, con el título «"Evito las redes por la misma razón que evité las drogas: me hacen mal": conversación con el filósofo de la era informática Jaron Lanier», se lee:

 

Recuerda que él hizo modelos con pitillos, su padre obtuvo permiso de las autoridades de planificación y juntos construyeron una edificación con forma de pelota de golf, intersectada por "dos icosaedros, formas de veinte lados" para los dormitorios y "un voladizo... cuidadosamente formado para que señalara ciertos cuerpos astronómicos en ciertos momentos".

 

Comentario

1) El verbo es intersecar, no “intersectar”.

2) Las comillas altas se escriben así: “”, y no "".

 

Con la corrección tenemos:

«“Evito las redes por la misma razón que evité las drogas: me hacen mal”: conversación con el filósofo de la era informática Jaron Lanier», se lee:

 

Recuerda que él hizo modelos con pitillos, su padre obtuvo permiso de las autoridades de planificación y juntos construyeron una edificación con forma de pelota de golf, intersecada por “dos icosaedros, formas de veinte lados” para los dormitorios y “un voladizo... cuidadosamente formado para que señalara ciertos cuerpos astronómicos en ciertos momentos”.