En el diario limeño El Comercio del 1.o de diciembre de este año, con el título “La billetera de Google ya se puede utilizar en Perú: ¿qué tan seguro es pagar desde el celular?”, se lee en el artículo  de Christian Mestanza Arquiñigo:

 

Además, que lo puedan desbloquear depende en alguna medida de las precauciones que halla tenido el usuario, como mantener el sistema operativo actualizado, contar con alguna solución de seguridad (antivirus) o tener un patrón o contraseña de desbloqueo fuerte. Todas estas medidas hacen que sea mucho más improbable que ingresen al teléfono.

 

Comentario

No hay que confundir los verbos haber y hallar, porque son elementales. Haber es un verbo auxiliar que se emplea en los tiempos compuestos, mientras que hallar es encontrar algo.

 

Debemos decir:

 

Además, que lo puedan desbloquear depende en alguna medida de las precauciones que haya tenido el usuario, como mantener el sistema operativo actualizado, contar con alguna solución de seguridad (antivirus) o tener un patrón o contraseña de desbloqueo fuerte. Todas estas medidas hacen que sea mucho más improbable que ingresen al teléfono.