El pulpo Paul derrota a “adivina” Pochita


Una vez más vemos que los “adivinos” de la farándula no son más que un engaño. Esta vez hasta un pulpo, Paul, fue más acertado que estos hechiceros, como fue el caso de Pochita, que no pudo pronosticar su propio fracaso.


Invitada en radio Capital, Pochita, pese que a que ya estamos en los últimos días y la probabilidad de acertar es mayor por el menor número de países (cuatro) que queda, no pudo acertar con Alemania.

En sus pronósticos con sus cartas del tarot dijo que la final del Mundial de Fútbol será entre Alemania y Holanda, con Alemania llevándose la copa. Como sabemos, Alemania ya fue eliminada.

Otros pronósticos lanzados por Pochita esta semana son:

Las elecciones presidenciales tendrán segunda vuelta con Castañeda Lossio y Ollanta Humala y ganará Castañeda.

Lourdes Flores ganará las elecciones municipales.

Indultarán a Fujimori antes de terminar su condena por razones humanitarias

Abimael morirá en la cárcel

Sin duda no sólo el Perú, sino en todo el mundo hay muchos estafadores que hacen de “videntes”, “adivinos” y “profetas”. Como se vio en los últimos años, ninguno pudo acertar con casos grandes como el de las torres gemelas, la muerte de la princesa Diana, el terremoto y tsunami de Indonesia en el 2004, el terremoto y tsunami de Chile de este año, ni el de Haití, el derrame de petróleo en el Golfo de México, hechos de gran notoriedad que no fueron capaces de ver, lo cual indica no aciertan una ni de suerte.

En tanto, el pulpo Paul, que acertó en todas con los partidos de Alemania en este mundial, realizará su siguiente “profecía” para la disputa por el tercer lugar entre Alemania y Uruguay, que será transmitida en vivo por la televisión alemana desde el acuario Sea Life de Oberhausen.

Ver artículo relacionado:

Predicciones, nuevo año, estafas e ignorancias