Aseguran haber resuelto misterio de la mujer con "celular" en película de Charles Chaplin


Después que la mujer que parece portar un teléfono celular en una película de Chaplin de 1928, causó interminables interrogantes en muchos países, una nueva explicación asegura haber resuelto la incógnita.

El blog “Celebritology”, de  Jen Chaney y Liz Kelly, alojado en The Washington Post, dice qie  la mujer que parece portar un celular en la película “The Circus",  lleva un dispositivo para mejorar la audición, vendido desde 1924. 

En el blog muestran la foto del aparato, producido por la compañía Siemens, donde se ve a un usuario del audífono y aseguran que es eso lo que lleva la mujer de la película de Chaplin.

No obstante, esta hipótesis no resuelve el problema del todo porque no hay explicación convincente sobre el hecho de que la mujer habla como conversando.

Desde que el restaurador irlandés George Clarke publicó este hallazgo en la película “The Circus”, surgieron muchas explicaciones de muchas personas de diversos países,  una de las más osadas dice que es una viajera del tiempo.

Reproducimos uno de los más interesantes comentarios de uno de nuestros lectores de Puerto Rico, colocado en el artículo de este caso en Con Nuestro Perú (ver  Vídeo: ¿una mujer habla por celular en película de Chaplin de 1928? ):

En mi opinión teórica puede ser un móvil prototipo secreto de espionaje desarrollado por la British Intelligence o alguien del gobierno que contrató a un científico para fabricar ese prototipo y el único científico que posiblemente en esa época fuera capaz de construirlo se llama Nikola Tesla, porque en ese tiempo era el único científico que tenía el conocimiento de la tecnología moderna pero algunas personas del comercio no lo dejaron desarrollar otros proyectos como por ejemplo transportación antigravedad de todo tipo sin usar gasolina incluyendo espacial entre otros inventos secretos que nunca se revelaron pero actualmente esa información está guardada en una bóveda del F.B.I en los Estados Unidos.
Sinceramente Alexis de Puerto Rico.